Connect with us

SOBRE MÍ

Soy médico veterinario desde 1983. Mi carrera como veterinario fue muy rica, especialmente en su lado creativo.

De hecho, creé 3 clínicas veterinarias, cada una de las cuales tenía su particularidad y su pequeño toque de originalidad, respetando el código de ética.

He practicado tanto en áreas rurales como urbanas, experimento el mismo placer en trabajar con criadores que con dueños de pequeños animales. Se trata de dos medicamentos veterinarios diferentes, cada uno con sus particularidades y objetivos.

Mi última clínica se centra exclusivamente en la medicina de pequeños animales y NAC (nuevas mascotas).

La cirugía general y ortopédica, la radiología, la ecografía, los análisis de sangre, la odontología, la atención dermatológica, el estudio del comportamiento y las consultas dietéticas representaron la mayoría de los actos realizados en esta última clínica.

Tuve la oportunidad y el placer de estar rodeado, cada vez, por un equipo ASV (Auxiliar de Salud Veterinaria) muy dinámico y motivado, así como por compañeros asociados o empleados con quienes los intercambios fueron fraternales.

Este trabajo ya me ha traído muchas satisfacciones y alegrías, aún después de más de 35 años de carrera, sigo asombrado por la capacidad que tiene el mundo animal para adaptarse a nuestro medio.

Incluso situaciones comunes en la práctica rural, como el parto (nacimiento de un ternero), suscitaban en mí, cada vez, un sentimiento de alegría y asombro. Ciertamente, también encontré fallas y situaciones delicadas. , pero fueron rápidamente borradas por la gratificante actos que la práctica de la medicina veterinaria puede proporcionar.